¿POR QUÉ USAR MP ALERT?

Hay tres grandes beneficios al usar MPAlert:

1 – Mayor Flexibilidad

Mucha gente no cuenta con tarjeta de crédito internacional para poder realizar pagos por PayPal, sumado a la limitante de que entre usuarios de Argentina es muy complicado poder realizar estas transferencias.

El uso de este sistema ayuda a que puedas recibir apoyo económico de usuarios que desean pagar en efectivo, con tarjeta de débito/crédito o con saldo que ya tienen en MercadoPago.

2 – Mucho más barato

Las comisiones son menores que cobrar en dólares; esto se debe a que PayPal cobra una comisión porcentual y una fija por transacción, lo que hace que las transferencias chicas tengan comisiones altísimas. A esto hay que sumarle la comisión del servicio que uses para poder disponer de ese dinero en Argentina (Nubi, u otros).

Acá dejo una pequeña tabla como ejemplo mostrando la diferencia al cobrar con MercadoPago y MPAlert comparada con cobrar las mismas cantidades a través de PayPal y retirando a una cuenta argentina con Nubi.

Donación Recibido usando
MercadoPago + MPAlert
Recibido usando
PayPal + Nubi
U$S 1 $ 35,32 $ 23,19
U$S 2 $ 70,64 $ 57,14
U$S 5 $ 176,59 $ 159,01
U$S 10 $ 353,18 $ 328,80
U$S 100 $ 3.531,83 $ 3.384,87

La tablá esta basada en el valor actualizado del dólar ($37.81) y las comisiones de los distintos servicios usados al día 21-02-18. NOTA: La mayoría de los servicios de extracción de dineron de PayPal a pesos usan un cambio de moneda que les favorece.

3 – Mejor interacción

Al estar vinculado con el servicio de alerta que elijas, otorgas un incentivo y recompensa extra al donador al permitirle dejarte un mensaje a su nombre en tiempo real.

Al usar las herramientas de MercadoPago para recibir dinero esto no se puede hacer y el donador se ve obligado a contactarse por otro medio para poder avisarte de dicha donación, ej.: “Si realizas una donación por MercadoPago, avisame por el chat”.

ENTONCES, ¿EVITO USAR PAYPAL?

No, ya que es probable que tengas seguidores que no sean argentinos o no estén viviendo en el pais y las donaciones sólo las puedan hacer por PayPal, por lo que ofrecer las dos opciones no está de más.

Si un donador puede hacerlo por cualquiera de las dos opciones, lo ideal sería que use el servicio que te cobre menor comisión.

TENGO DUDAS, ¿POR DÓNDE TE PUEDO CONTACTAR?

Ante cualquier consulta me puedes contactar por alguno de estos medios:

Twitter: @Ceneka_
Facebook: Juan.Zic
Twitch: Ceneka

© Copyright 2018 Ceneka - All rights reserved. - Términos y condiciones de uso